Gestión de Procesos

Gestión de reclutamiento y contratación con inteligencia artificial

Usando la plataforma, el reclutador mantiene su enfoque en el proceso de reclutamiento y no tiene que analizar candidatos fuera del perfil requerido. Si el área de Reclutamiento de talentos en su empresa aún administra vacantes de empleo y candidatos utilizando hojas de cálculo en Excel o sistemas no tan inteligentes, es hora de conocer el sistema de gestión de procesos de reclutamiento y contratación de Applicant AI.

Mantén tu enfoque en los mejores candidatos

Tendrá la capacidad de extraer información y cruzar datos entre empresas, vacantes y CV recibidos. La tecnología de inteligencia de clasificación asegura que los candidatos con el mayor potencial siempre serán incluidos en el proceso de selección.

Reduce tiempo y costos

Optimice su tiempo durante los procesos de reclutamiento y selección compartiendo las ofertas de trabajo en varias fuentes de reclutamiento con un simple clic. Obtenga muchos candidatos y conozca las fuentes de atracción más apropiadas. Aplique test online, pruebas técnicas,  Fit Cultural, programe entrevistas cara a cara o en vivo en línea. También puede solicitar entrevistas video grabadas en un solo lugar.

Ingreso Clientes