Incorporación Digital

El proceso de contratación de empleados es una de las etapas más lentas en los procesos de reclutamiento. Con nuestro software, este proceso se realiza digitalmente y todos los documentos de la nueva contratación están disponibles en el mismo lugar.

Tareas personalizadas

Crear tareas de incorporación para diferentes tipos de contratación. No importa la posición o región del contratado. Las tareas se pueden asignar a diferentes procesos de admisión.

Plantillas de incorporación

Cree tantas plantillas como necesite e incluya tareas para cada proceso de incorporación. El nuevo empleado puede acceder al portal de incorporación de la compañía y recibirá notificaciones y la fecha límite de los documentos que deben enviarse.

 Plantillas Carta Oferta

Cree múltiples plantillas de cartas oferta para personas contratadas para diferentes puestos. Al acceder al panel de incorporación de la compañía, el nuevo empleado debe marcar la carta oferta recibida como «Acepto» o «No estoy de acuerdo». Esto hace que la gestión de la incorporación entregue seguridad y formalidad tanto para el contratado como para la organización.

Gestión de empleados temporales

HH. Recibe notificaciones de contratos vencidos para saber cuándo tomar decisiones sobre empleados temporales.

Ingreso Clientes